COLABORACIÓN CON HELLOBODY & ENJOY PHOENIX

Ayudar a las jóvenes víctimas de violencia

En agosto de 2016, el INEGI publicó un estudio que indica que el 66.1% de las niñas y mujeres mayores de 15 años habían experimentado violencia de género al menos una vez en su vida.

Ya que consideramos que no podemos permanecer indiferentes ante tales situaciones, la Fondation Mexxa (en coordinación con la Fundación Dibujando un Mañana en la Ciudad de México) se asocia con HelloBody y Enjoy Phoenix para combatir la violencia contra las niñas cofinanciando el programa terapéutico “Educación para la vida” de la asociación Ayuda y Solidaridad. Este programa brinda apoyo psicológico y terapéutico a las residentes que son víctimas de violencia y abuso del centro de acogida. Ayuda y Solidaridad está a cargo de este centro de acogida en la Ciudad de México, en el que viven más de 60 niñas. La asociación proporciona acceso a la educación para todas, capacitación a mujeres mayores, así como asesoramiento legal y apoyo psicológico y médico.

Para más información, clica aquí