Ayuda terremoto 2017

La Fondation Mexxa se mobiliza en favor de los niños víctimas de los terremotos en México.

Tras los violentos terremotos que afectaron a México los días 7 y 19 de septiembre, la Fondation Mexxa, se une a la Chambre Economique du Mexique en France para ayudar a los niños afectados por esta catástrofe natural.

El terremoto de 7,1 grados que sacudió la Ciudad de México ha cobrado hasta ahora 225 vidas, entre ellas más de veinte niños que fueron encontrados muertos tras el derrumbe de una escuela. Treinta niños siguen todavía desaparecidos.

La Fundación Mexxa hace un llamado a la solidaridad. Sus donativos son seguros y deducibles de impuestos (sólo para los residentes fiscales franceses) pueden realizarse directamente en línea haciendo clic aquí.

Miembros de la Fundación Mexxa viajarán a Ciudad de México en octubre para trabajar de la mano con las asociaciones locales que ayudarán directamente a los niños víctimas de estos terremotos. La Fundación Mexxa supervisará la gestión financiera y la ejecución de los proyectos elegidos para su financiamiento.  Al final de esta operación, se publicará en la página de la Fondation Mexxa un informe sobre el uso de los fondos recaudados.

Para seguir la evolución de esta iniciativa, visite Facebook : @fondationmexxa

Contacto: Marjorie Iguaran – marjorie@fondation-mexxa.org