Estamos felices y muy orgullosos de participarles que gracias a ustedes, los donantes, durante la campaña logramos recaudar ¡5576 euros!  Este monto servirá para financiar los estudios superiores de una joven mexicana en situación vulnerable… La número 18 del programa Objetivo Luna de la Fondation Mexxa.

El 13 de abril 2022 la Embajadora de México en Francia, la señora Blanca Jiménez Cisneros, nos recibió en la residencia de la embajada para festejar el 5to aniversario de la Fondation Mexxa. Durante el cocktail tuvimos la oportunidad de cerrar la campaña y realizar el sorteo de la pintura donada por la artista Florina Aledo Pérez a través de la plataforma digital The Hope Gallery.

La ganadora de la pintura es MAËLLE

La señora Jiménez Cisneros nos recordó que todavía hay mucho por hacer por los niños y jóvenes de México y ¡que lo mejor es hacerlo juntos! Así que, otra vez gracias a todas las personas que depositan su confianza en la Fondation Mexxa como puente para financiar programas en beneficio de nuestra juventud.

¡Descubre los detalles del cocktail!