Todo el equipo de la Fundación Mexxa les desea un feliz, próspero y exitoso 2024.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su apoyo durante 2023. Gracias a su generosidad, sus donativos han permitido financiar proyectos e iniciativas que tienen un impacto directo en la vida de niñas y niños en situación de vulnerabilidad en México.
Su contribución a la colecta de ayuda de emergencia para los niños afectados en Acapulco ha sido crucial. Nos permitirá movilizar importantes recursos en colaboración con nuestro colaborador Dibujando un Mañana para financiar proyectos dedicados a los niños más vulnerables de Guerrero. En nombre de estos niños, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento.

Nuestro programa de becas universitarias “Objectif Lune”, dedicado a jóvenes desfavorecidas y muy motivadas, sigue dando sus frutos. Actualmente, nueve alumnas están matriculadas en la universidad y siete jóvenes licenciadas ya están contribuyendo a la sociedad. Estamos convencidos de que invertir en la educación de las mujeres es crucial para transformar nuestras comunidades y construir un futuro mejor.

Estos éxitos no habrían sido posibles sin el apoyo constante e incondicional de nuestros socios en Francia, como la Sra. Embajadora Blanca Jiménez Cisneros y el personal de la Embajada de México en Francia, Mi Tiendita, la Chambre Économique du Mexique en France, los restaurantes Distrito Francés en París, el restaurante El Sol Azteca, y muchos otros.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad. Juntos, somos una fuerza capaz de cambiar vidas.

Estén seguros de que en 2024, continuaremos con nuestros esfuerzos.

¡Que este nuevo año les traiga felicidad, éxito y nuevas oportunidades!