Una colaboración de THE HOPE GALLERY y FLORINA ALEDO PEREZ

La artista Florina Aledo Pérez y la plataforma digital The Hope Gallery se movilizan de forma innovadora en favor de la Fondation Mexxa para financiar becas de estudios para jóvenes mexicanas en situación vulnerable.

Florina Aledo Pérez ha creado una obra única basada en el retrato de una de nuestras becarias.
La obra está escondida en la plataforma de arte solidario The Hope Gallery, con sede en Lyon, Francia, y será revelada a cambio de donativos para la campaña “Alas para volar” de la Fundación Mexxa, quien a través de su programa ‘Objetivo Luna’ financia becas de estudios para jóvenes estudiantes de zonas desfavorecidas.

A partir del 28 de febrero de 2022, fecha del lanzamiento de la colecta, cada donativo realizado en la plataforma irá revelando fragmentos de la obra, píxel a píxel.
Y para fomentar tu generosidad, cada euro donado dará al donante la posibilidad de participar en el sorteo y tener la posibilidad de ganar el lienzo del artista.

Otra particularidad de este proyecto es que la estrella de YouTube EnjoyPhoenix es la madrina de la operación y la promoverá junto con la artista, la plataforma y la fundación.
Descubre esta singular campaña de arte solidario del 28 de febrero hasta el 13 de abril de 2022

Para participar de esta experiencia única, ingresa a:

Descubre el evento de clausura de la campaña se llevó a cabo en la Embajada de México en París, donde pudimos contar con la presencia de la Sra. Blanca Jiménez Cisneros, Embajadora de México en Francia.